El cuadro chillanejo no podrá contar con jugadores que han sido titulares durante todo el año, en lo que será uno de los partidos más importantes del torneo.
Las lesiones y sanciones de algunos jugadores, son el nuevo dolor de cabeza de Jaime García, ya que no podrá contar con figuras del cuadro chillanejo, como Rodrigo Odriozola, que arrastra una lesión que lo ha inhabilitado los últimos dos partidos. A esto se suma la sanción que debe cumplir el capitán Nicolás Vargas por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Federico Mateos está en duda.
Es este último, el «motorcito» Mateos, quien ha estado realizando trabajo diferenciado de sus compañeros, donde entrena de la mano con el kinesiólogo del club para intentar recuperarse y poder ser una opción ante Rangers de Talca.
En el caso de Rodrigo Odriozola, será Miguel Jiménez quien tome su lugar bajo la portería de los Diablos Rojos, quien ya fue titular en la derrota por 3-2 ante Puerto Montt y en la agónica victoria con San Luis. En el caso de Nicolás Vargas, su opción de reemplazo en la defensa es Jonathan Turra, quien asuma como titular. Federico Mateos tampoco estuvo ante Puerto Montt, y en su reemplazo jugó Kevin Valenzuela, de buen cometido.
El duelo se disputará mañana desde las 19:15 horas en el Nelson Oyarzún Arenas, y será transmitido por CDF.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.