Las polémicas fuera de la cancha tras la goleada de Ñublense a Colo Colo

Desde una burlesca publicación en el Instagram de Ñublense, hasta una provocación del ex «cruzado» Nico Castillo, fueron algunos de los coletazos que dejó el encuentro.

Los Diablos Rojos vencieron ayer por 5-1 a la patrulla juvenil de Colo Colo. Los Albos vinieron con casi la totalidad de jugadores juveniles, debido a un caso de Covid-19 detectado en el plantel. Tras la goleada, distintas publicaciones en redes sociales, incluso de Ñublense, provocaron la molestia de los hinchas albos. Quien también estuvo atento fue Nicolás Castillo, el delantero publicó una mano haciendo el gesto de «5», haciendo alusión a la goleada.

El primer post que causó molestia en los hinchas colocolinos fue una imagen publicada por el Instagram oficial de Ñublense, quien apenas finalizó el encuentro, publicaron un «meme» que decía: «Ya déjalo, ya está muerto». La publicación se llenó de críticas y la borraron al instante.

Otro post en redes sociales que molestó a los hinchas de Colo Colo, fue la burla de un ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien no es primera vez que se ve envuelto en este tipo de polémicas en redes sociales. Esto publicó en su historia de Instagram, que también replicó en su Twitter oficial.

Marcó la diferencia

A pesar de todas las burlas, hubo un jugador del cuadro chillanejo que marcó la diferencia. Se trata de Fernando «Chiki» Cordero, quien dedicó palabras para el plantel albo tras la goleada: «Vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y corrieron hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido, tenían bronca y rabia. Merecen todo el respeto del mundo y que sin dudo mis compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo. Siéntanse orgullosos y decirles que me dieron tremenda lección hoy. No se reprochen nada».

MARCÓ LA DIFERENCIA👹📝 Fernando Cordero salió al paso tras la goleada que le propinó Ñublense al «juvenil» Colo-Colo y…

Publicado por La Pelota es Mía en Sábado, 1 de mayo de 2021

Fotografía: Colo Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *