Luego del triunfo ante O’higgins, el DT paraguayo ponderó el trabajo realizado en las últimas semanas que les ha permitido sumar tres victorias y un empate en las últimas seis fechas.
Huachipato pareciera haber renacido futbolisticamente, luego de la salida de Nicolás Larcamón de la banca acerera, y la posterior llegada del paraguayo Gustavo Florentín.
Los de la usina han sumado tres victorias y un empate en las últimas seis fechas desde la llegada del nuevo DT, y los resultados han dado conformidad tanto dentro como fuera del plantel.
Sobre el último triunfo ante O’higgins señaló que «el trabajo que se hizo en el primer tiempo fue casi perfecto en base a lo que habíamos planificado. Ayudó mucho a que nuestro grupo estuvo muy concentrado, metido y contundente en las opciones que tuvimos”.
Respecto a su presente, y llegada al club, explicó que «no es fácil venir de un país a otro y tratar de conocer rápidamente a lo jugadores. Es un trabajo arduo que está haciendo el cuerpo técnico. Como siempre digo se facilitan más las cosas cuando hay resultados y en estos cuatro partidos lo estamos logrando de buena manera”.
Fotografía: Jorge Brito/La Pelota es Mía