Las divertidas anécdotas de Sebastián Montesinos en Ñublense

En conversación transmitida por el Facebook oficial de Ñublense, uno de los defensas más recordados por los hinchas chillanejos en el último tiempo, recordó gratos momentos que vivió con quienes eran sus compañeros en ese entonces.

Sebastián Montesinos fue uno de los defensas titulares de Ñublense en los años 2011-2014, donde vivió su querida etapa en el club. Por lo mismo, tuvo más de un momento para el recuerdo que quiso compartir con los hinchas en una entrevista realizada y transmitida por el Facebook oficial de la institución

«El Rambo» como lo denominaron los hinchas, recordó el día de la llegada de Isaac Díaz el año 2012: «Nos habían dicho que iba a llegar un jugador nuevo y estábamos todos esperando. No llegaba y no llegó en realidad. Al otro día se presenta y dice que ayer se había ido a un pueblo que se llama Santa Juana, que quedaba cerca de Concepción», reveló Montesinos sobre el día que el «Toro de Fresia» confundió el nombre del complejo donde entrenaba el equipo con un pueblo de la 8º región.

El espigado ex defensor central, contó también otra anécdota que vivió con parte del plantel que logró el ascenso el año 2012: «Caminando entre los arbustos donde están las plantaciones de choclos, habían muchas corontas y residuos que quedaban. Había llovido mucho y nos las empezamos a tirar, Benjamín Ruíz, Yo, Isaac Díaz y Jonathan Cisternas. El ‘Isa’ me tiró uno justo en la frente y vieron que me transformé y salieron todos arrancando y el Benja no tenía sus zapatillas, y se acordó que corriendo metió el pie en el barro y con los nervios siguió y se perdió», recuerda Sebastián Montesinos sobre el momento divertido que, según él, más recuerda.

Cuatro años estuvo «El Rambo» en Ñublense, donde el mayor logró fue el ascenso ante Barnechea el año 2012, mismo año donde el club estuvo 18 fechas invictos, siendo Montesinos uno de los centrales inamovibles de aquella campaña.

Luego de su paso por Ñublense, Montesinos estuvo 2 años en Barnechea para luego poner fin a su carrera profesional.

Fotografía: Agencia Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *