Larcamón y el empate ante Colo Colo: «Tuvimos el control del partido la mayor parte»

Compartir

Huachipato rescató un empate frente a los albos en el último suspiro del partido y continua con su invicto de local, hecho valorado por el estratega argentino. 

El trabajo defensivo realizado por la escuadra siderúrgica logró que el cacique no estuviera cómodo en el gramado del CAP Acero. Es por esto que la apertura del marcador llegó tras un dudoso penal Esteban Paredes capitalizo en gol. Parecía que el encuentro finalizaba con un triunfo para los albos, pero en la última jugada del partido el capitán, Claudio Sepúlveda, anotó la paridad.

«El control del partido siento que lo tuvimos la mayor parte del tiempo, después obviamente en nuestra intención de juego se marca un bloque amplio que aveces concede que en las transiciones puedan encontrar profundidad, que fue un poco lo que nos paso en algunos pasajes del segundo tiempo. A pesar de eso siento de que en todo momento el equipo mostró mucha solvencia, jugadores que todavía no tienen 20 jugaron de igual a igual a un equipo con experiencia y eso habla muy bien de los muchachos» señaló el director técnico acerero, Nicolás Larcamón.

Con respecto a lo ocurrido en Talcahuano, el adiestrador siderúrgico, señaló que «me parece que el partido se dio de ida y vuelta, producto que nosotros siempre intentamos jugar de igual a igual contra un gran equipo. La sensación que tengo es que la convicción en intentar jugar siempre fue lo que nos termina premiando y es un resultado justo sobre todas las cosas porque los dos equipos intentaron jugar siempre».

Sin duda alguna, Claudio Sepúlveda, fue uno de los que mas se destacó tanto defensivamente como en el armado del juego, el capitán es uno de los referentes de la escuadra acerera, según Larcamón: «Claudio es el capitán no por la jineta si no por sobre todas los cosas por la intención de que tiene de jugar siempre, de jugar con la cabeza y con el corazón. La verdad es que para el hincha de Huachipato que lo disfrute esta temporada porque estoy seguro que el año que viene va a tener el premio que se merece su carrera porque es un futbolista de otro nivel».

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *