La UdeC visita a Rangers con la obligación volver a los abrazos

El Campanil viene en caída libre hace fechas y al frente tendrán a un cuadro piducano que estrenará en la banca a Ronald Fuentes. A los de Balladares solo les sirve ganar para escaparse del fondo.

Hace rato quedaron en el horizonte lejano las aspiraciones de la Universidad de Concepción de pelearse los primeros puestos del Ascenso. Al contrario, los estudiantiles vienen en caída y llegan a su próximo desafío apenas en la octava ubicación del torneo. El contexto es peligroso, pues hace rato que los de Balladares no gozan de buen fútbol y tienen a varios elencos pisándoles los talones.

3 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos. No tiene cómo ser un panorama bueno, deportivamente hablando. Y en caso de convertirse en otra derrota, su rival de turno, Rangers, justamente superaría a la UdeC en la tabla, confirmando, cuanto menos, caer un escalón en la clasificación general.

Los piducanos, por otra parte, si bien también han sabido más de derrotas en igual cantidad de duelos que el Campanil, han sabido ganar. Los ahora pupilos de Ronald Fuentes han ganado 2 y perdido 3 de sus últimos 5 partidos. Una victoria ante el Campanil sería la oportunidad perfecta para remontar en una tabla en la que están llamados a ser uno de los pesos más duros de la categoría.

La UdeC y Rangers se miden mañana en el Estadio Fiscal de Talca desde las 20 horas. Solo le sirve ganar.

Foto: PrimeraBChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *