El técnico acerero se refirió a la derrota con la Universidad de Chile y a la amenaza de bomba que obligó a evacuar el estadio.
Al momento de comenzar la conferencia tras el accidentado partido, Sanguinetti habló sobre el trámite del encuentro. «El resultado es que exime demasiado las opiniones, y no me preguntaría de poner excusas con los que hubiera jugado mejor. Dar ciertas licencias, como este tipo de equipo, los pagas caro».
«Simplemente seguir trabajando, no nos queda otra, es un golpe de duro, porque teníamos muchas expectativas con respecto a este partido. No lo hicimos bien en el primer tiempo. Después en el segundo tiempo tuvimos una muy clara, apenas se empieza, después esta situación del penal, y después se termina el partido», dijo el DT que se mostró autocritico por el resultado.
Por otra parte, el técnico también contó como se vivió en en camarín negrizul la amenaza de bomba que obligó a retrasar el inicio del segundo tiempo. «Con temor, por todo lo que pasaba, que no era poco, pero bueno, por suerte no ocurrió nada, y pudo terminar el partido de la mejor manera»
Sobre este punto, también se refirió la Delegada Presidencial del Biobío. «Este es un acto que vamos a investigar profundamente. No vamos a aguantar que se genere miedo de tal manera, menos en la situación país que tenemos el día de hoy», haciendo clara referencia al asesinato de tres Carabineros en Cañete.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía.