La premisa de Francisco Bozán y la temporada de la UdeC: «Competiremos en todos los torneos de igual forma»

Compartir

El técnico de la Universidad de Concepción hizo su evaluación de los partidos ante Deportivo Municipal y Universitario en Perú, destacando la entrega y compromiso de sus dirigidos: «Tenemos cosas muy positivas para ya empezar a competir». 

Luego de la semana que la Universidad de Concepción estuvo en Perú, continuando su preparación para lo que será una intensa temporada, el director técnico Francisco Bozán sacó sus conclusiones tras los duelos ante Deportivo Municipal y Universitario. 

«Me quedo con lo que hizo el equipo, con haber tomado esto con la seriedad que corresponde teniendo en cuenta que es un partido amistoso y no hay puntos de por medio, pero que quisimos ganar», indicó el DT.

Además señaló que «no tengo duda alguna de que se entregaron por completo por ese querer ganar, y la verdad que estar aquí en la Noche Crema, para nosotros fue un orgullo, entendiendo que nos da un muy buen apronte para venir jugando ante Sporting Cristal, Godoy Cruz y Olimpia».

Sobre las conclusiones, Bozán dijo que «me voy con mucha motivación y ganas de corregir lo que pasó hoy y de entender que tenemos cosas muy positivas para ya empezar a competir».

Finalmente tomó posición respecto a como afrontará la intensa temporada donde tiene varios frentes y desafíos: «Aquí no se va a priorizar la copa, aquí se está hablando de que vamos a competir en dos torneos de igual forma; el campeonato nacional y la Copa Libertadores».

Fotografía: Fútbol UdeC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *