El delantero argentino ingresó en la parte final del encuentro para cambiar la historia y asegurar la clasificación a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Tras el encuentro, analizó las claves del triunfo ante el Pasto.
Esperó ansioso en la banca su oportunidad y apenas ingresó no la desaprovechó. Juan Sánchez Sotelo fue uno de los protagonistas de la clasificación de Huachipato a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, gracias a su gol convertido ante Deportivo Pasto en el duelo de vuelta.
«Fue un gran partido, muy trabajado. Sabíamos que el rival era fuerte en casa y no íbamos a tener muchas ocasiones para marcar, había que ser certeros. Cuando uno es delantero y ve la pelota en la red siempre es una alegría inmensa», comentó tras el encuentro.
Respecto a su alocado festejo, señaló que «fue a lo loco, porque este es un grupo muy joven, con muchos sueños y nos propusimos jugar esta Copa al máximo. Es un esfuerzo de día a día, en cada práctica, y es una alegría ganar de esta forma tan laboriosa”.
Sobre su suplencia, el Lobo dijo que «uno puede tomar bien o mal esas decisiones, pero el “profe” es el que elige y salió todo cómo quiso. Lo importante es que cuando me tocó entrar estaba preparado para la oportunidad que me quedara. Fue un esfuerzo enorme y siento que dentro de la cancha todos somos uno”.
Revive una y otra vez el gol de Sánchez Sotelo
EL GOL DE LA CLASIFICACIÓN ?⚫ | Con las imágenes de la Conmebol Sudamericana te llevamos el gol de Juan Sánchez Sotelo con que @huachipato venció a Deportivo Pasto por 1-0 y clasificó de fase en el torneo continental. Para vivirlo una y mil veces! #LPEMenTodas
?: @Sudamericana pic.twitter.com/fWX87bUn3M— La Pelota es Mía (@LaPelotaesMia) February 27, 2020
Fotografía: Huachipato Fc