La indisciplina costó caro: Dos jugadores dejan Deportes Concepción

El inicio de semana fue complejo en Deportes Concepción, tras conocerse actos de indisciplina en Nonguén que involucran a cinco jugadores y que dejó a 2 desafectados. 

El cuatro de junio, cinco jugadores del cuadro lila fueron sorprendidos en una fiesta privada en Nonguén. Todo esto en la previa del duelo ante General Velásquez, en la fiesta que se realizó en la Casa del Jugador hubo alcohol e incluso, según detalló Radio Femenina, presencia de estupefacientes.

Una vez conocida la situación, el club realizó una investigación que finalizó con la desvinculación de Yerko Rojas y José Barrera, este último ya se vio involucrado por una situación de indisciplina en su paso por Cobreloa.

No alcanzaron a debutar y dejan el club

Ambos jugadores no alcanzaron a sumar minutos en duelos oficiales, en tanto, el resto de los involucrados fueron amonestados económicamente y de forma escrita.

José Barrera, perteneciente a aquella Sub-21 de Ivo Basay que defendió a Chile en el Torneo de Esperanzas de Toulon 2009, ocuparía el puesto de volante en Deportes Concepción dentro del presente año, tras no poder continuar en su antiguo club Lautaro de Buin, donde ascendió en cancha en 2020.

En tanto, Yerko Rojas recibía una oportunidad para ser opción en ataque. El delantero de 25 años contaba con sus últimos pasos en Santiago Morning, Coquimbo Unido y Deportes Valdivia, durante 2020. Además, hizo sus inferiores en Palestino. En el último torneo de Primera B fue una alternativa en el Torreón con 7 juegos con participación y 2 goles.

El reporte médico que afecta a Deportes Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *