La ilusión de Javier Torrente en su llegada a la UdeC: «Necesitamos que nos acompañen»

El técnico argentino regresó al fútbol chileno luego de una pausa con el desafío de superar el actual momento del campanil.

Javier Torrente está de vuelta, esta vez en la Universidad de Concepción que busca salir del mal momento en que se encuentran en el torneo de Ascenso. El argentino que suma experiencias en Cobreloa, Everton y Antofagasta ya suma dos días de entrenamiento con los auricielos, preparando el debut de este lunes a las 20:30 ante Curico en Collao.

«Estoy contento con la propuesta y porque me convocaron para sortear la situación. Lo tomo con la alegría y la ilusión de dar una mano para poder tirar el equipo para arriba. El equipo tiene buenos futbolistas y trataremos de estar al buen nivel. El fútbol se mide en puntos y es importante que podamos cosechar», afirmó.

«Me gusta el juego directo, la recuperación rápida del balón, que el equipo muestra carácter y orden en el partido y que recupere rápido la pelota. Estamos dispuestos e ilusionados, el estado de ánimo es bueno y los entrenamientos tienen buena dinámica. Necesitamos que nos acompañen y que vengan masivamente. Es importante el apoyo», complementó el entrenador.

Torrente asume la banca de los foreros junto a Camilo Rozas como analista, Alfredo Cevey como preparador físico, mientras tanto, Federico Elduayen continúa como preparador de arqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *