El jugador que se encontraba sin club fue presentado en la jornada de ayer en el León de Collao, equipo en el cual espera relanzar su carrera.
Gerardo Navarrete fue oficializado como el primer -y tal vez- único refuerzo de la Inter temporada de Deportes Concepción. El ex Universidad de Concepción -equipo en el que debutó a los 15 años- ya entregó sus primeras declaraciones donde analizó el presente del club, sus cualidades como jugador y el desarrollo del campeonato.
El volante se mostró ilusionado al vestir por primera vez la camiseta Lila. «Estoy muy contento, con ganas de aportar al equipo y con un respaldo de los hinchas», señaló. Además, Navarrete comentó que es un jugador «mixto, me gusta aportar en defensa y en lo ofensivo. La idea es aportar desde el lugar que el técnico lo requiera».
Sobre el campeonato donde su nuevo club se encuentra en el tercer puesto con 19 puntos. El ex jugador del Cádiz español afirmó que «es una categoría muy peleada con equipo muy parejos. Es difícil jugar tanto de visita como de local. Pero el »Conce» está en una linda posición que nos ilusiona».
Los dirigidos por Óscar del Solar cerraron la primera rueda con un triunfo ante Rodelindo Román e iniciarán la segunda rueda de visita ante Independiente de Cauquenes en una fecha que aún está por definir.
Fotografía: Deportes Concepción