Una vez más se vistió de héroe y trajo de regreso el rugido lila. El DT interino conversó tras el esperanzador triunfo ante Iberia.
Después de más de siete meses, Deportes Concepción regresó al triunfo de la mano de Nicolás Fernández, el mismo DT interino o «bombero» que salvó al club del descenso a fines del año pasado. Menos de una semana de trabajo bastó para sumar tres puntos y ganarse de nuevo al hincha, quienes ahora piden su permanencia en el cargo.
Para el técnico «fue un partido sufrido y trabajado. Lamentablemente Iberia se colocó rápido en ventaja. Para ganar, apelé a la parte emotiva de los jugadores. Tuve seis días de entrenamiento, no soy mago», afirmó, comentando lo ocurrido en los primeros minutos de partido, donde Iberia abrió la cuenta a los 8′.
«El gol refleja el desahogo de todos, de los hinchas, de la gente del club y los jugadores que son seres humanos, que sentían la carga de las cosas que pasaron. Celebramos con un desahogo de todos. Somos un equipo que quiere ser protagonista, debemos agarrar confianza, no nos debemos relajar porque no podemos desconocer la situación en la que estamos», dijo Fernández sobre sus sensaciones.
Durante esta mañana se comentó la posibilidad de que Mauricio Segovia no llegaría a la banca lila, pese a que incluso ayer estuvo en el estadio. Tras el partido, Nicolás Fernández dijo que no tenía «claro qué va a pasar, no tengo información, pero llevo seis años en el club y estoy a disposición para lo que me pidan», cerró.
¿LLEGA SEGOVIA?
Tal como informó el portal Primera B Chile, estaba todo listo para la llegada de Mauricio Segovia al club, pero según informó hace unas horas el mismo medio y pudo confirmar La Pelota Es Mía, su llegada se cayó, ya que la dirigencia optó por continuar con Nicolás Fernández al menos hasta el final de la primera rueda. El propio ex ayudante técnico de Luis Marcoleta publicó en sus redes sociales el mensaje: «Qué manera de estar desilusionado. Ya no entiendo nada…».
Fotografia: Comunicaciones Deportes Concepción.