La desazón de Jaime García: “Pudimos manejarlo de otra forma”

El entrenador de Ñublense tuvo palabras de autocrítica ante la derrota sufrida en el Estadio CAP de Talcahuano. El adiestrador solo busca mejorar a un Diablo Rojo que necesita enmendar el rumbo.

Huachipato y Ñublense animaron un partidazo que terminó con una victoria por 5-3 para los acereros ante el Rojo. Por lo mismo, si bien los ánimos en los acereros son solo de sonrisas de cara a su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, en Ñublense solo está el ánimo de mejorar, tras una semana complicada.

De ese calibre son las palabras de Jaime García. El entrenador de Ñublense se refirió a la caída y específicamente a lo que tiene que arreglar el cuadro chillanejo para tomar regularidad en el torneo.

Hay que rescatar los goles, que creo que fueron de muy buena factura, pero también hay que repasar los goles infantiles que nos hicieron y seguir trabajando. Vivimos un partido que pudimos manejarlo muy distinto. Tenemos que trabajar los balones detenidos, porque no nos pueden hacer tres goles así. Esto es responsabilidad mía”, afirmó García.

Asimismo, el entrenador del Diablo también afirmó que sus únicas intenciones son las de mejorar el rendimiento  y afirmarse en un campeonato que tuvo un duro comienzo para los chillanejos: «Tenemos que mejorar y seguir trabajando, no queda otra. En el segundo tiempo llegábamos desordenadamente y erramos goles. En esta división si pasa eso, te marcan. Hay que trabajar, principalmente los balones detenidos. Mérito para Huachipato. A mí siempre me ha costado todo y tengo que trabajar de buena manera”, cerró García.

Foto: Agencia Uno

One Reply to “La desazón de Jaime García: “Pudimos manejarlo de otra forma””

  1. Tranquilo Profe y no hay mejor escenario que ayude a examinar el planteamiento en cancha… 30 minutos dos goles a favor y cero en contra, 90 minutos finalizado el partido y sólo un gol más, pero cinco en contra…. Un buen análisis y a corregir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *