Ocurrió lo impensado a inicios de año, los aurinegros se encuentran colistas del torneo de Ascenso tras caer en el Joaquín Muñoz García.
Una tarde amarga, primero Recoleta dio un batacazo ante Melipilla e igualaba a Fernández Vial en puntaje, con esto, los dirigidos por Patricio Lira llegaban con un peso adicional. Sin embargo a los tres minutos de iniciado el duelo ante Santa Cruz, todo se complicó aún más.
Ya en el segundo, la situación empeoró cuándo en los 68 minutos, Diego Arias anota el 2-0, resultado que dejó a Fernández Vial en el último puesto de la tabla de posiciones. La sensación en el camarín era de clara amargura, tal como comentó, Patricio Lira. «Nos preparamos, pero cometimos un error al principio y esto nos condicionó. Es una sensación amarga».
Ahora, el tema es como se saca esto adelante, para el DT, el trabajo es clave. «Seguir intentando, partido a partido, en la parte baja está todo muy apretado y el domingo tenemos un nuevo desafío ante un rival complicado como es Deportes Temuco», luego de eso reconoció que «es el partido más bajo» desde su llegada.
El próximo partido de los aurinegros será el domingo a las 11 de la mañana ante Deportes Temuco en el Ester Roa Rebolledo, en simultaneo, se enfrentarán Santa Cruz ante Cobreloa y Magallanes ante Deportes Iquique.
Fotografía: Bárbara Muñoz/ La Pelota es Mía.