El delantero aurinegro habló tras el triunfo ante Cobreloa en Calama, donde mencionó la desventaja climática y el desgaste de los encuentros seguidos.
En un partido donde fueron poco protagonistas, la locomotora logró regresar a casa con el máximo de puntos ante Cobreloa. Con goles de Jeriberth Carrasco y Kevin Harbottle, el inmortal pudo botar el último encuentro ante San Luis, donde le empataron en los descuentos del encuentro.
Kevin Harbottle, una de las figuras del inmortal que actualmente ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores de Primera B con 9 tantos, fue fundamental en el regreso a los triunfos del aurinegro. El delantero convirtió la segunda anotación, que le brindó la victoria al equipo.
“Sabíamos que sería un partido complicado, ya que jugaríamos en la altura con mucho calor. Lo bueno es que se logró el objetivo que era ganar, siendo un enfrentamiento difícil que se pudo sacar adelante”, indicó Harbottle post encuentro en el norte del país.
Partidos consecutivos
Tras el tardío ingreso del equipo en la competencia, los inmortales han tenido que disputar partidos pendientes los cuales generan mayor agotamiento físico. Por lo mismo, la recuperación es clave a la hora de competir para obtener un resultado positivo.
“Ahora teniendo tantos partidos encima, lo primordial es el descanso y llegar de la mejor manera a cada duelo. Obviamente que no se puede trabajar mucho, pero si tenemos que enfocarnos en prepararnos bien para cada enfrentamiento e ir a buscar el triunfo que es lo que queremos”, agregó Harbottle.
Con respecto a las complicaciones menores que presentó, el volante aurinegro menciona estar “contento, solo con algunas molestias en un pie. Pero en general feliz, ya que salió un gol y eso nos ayuda mucho como grupo para el objetivo en común”.
El próximo desafío para el equipo ferroviario es en la región del Maule ante Rangers. Enfrentamiento que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Fiscal de Talca, cuando el reloj marque las 19:00 horas.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.