El argentino se mostró con calma y contento por el rendimiento de Huachipato en el empate 1-1 con Universidad de Chile en Rancagua. Fue el último examen antes del partido de vuelta con Antofagasta por la Copa Sudamericana.
Huachipato y Universidad de Chile animaron un entretenido empate 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los laicos hicieron de local, ante los arreglos del Estadio Nacional.
Los dirigidos por Juan José Luvera llegaron a Rancagua para tratar de ser una hostil visita ante un «Romántico Viajero» que aún no termina de ensamblarse. Y, a ratos, lo logró. Fue un partido sumamente ingrato para los acereros, que merecieron volverse con los tres puntos. Así lo reconoció el argentino, que regresa conforme.
“Tuvimos un muy buen partido. Nos costó los primeros 15 del segundo tiempo y ahí fue donde marcó la U. En líneas generales controlamos, tuvimos buena posesión, elaboración y llegadas ante un rival de mucha jerarquía. Funcionamos muy bien colectivamente”, afirmó Luvera.
Asimismo, Luvera también tuvo palabras para su próximo rival: Antofagasta, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, partido al que llegan con la mínima ventaja.
“No tengo ninguna duda para el partido del martes, afortunadamente contamos con todos los futbolistas. Trataremos de armar el mejor 11 partido a partido. No vamos a modificar el trabajo que tenemos, menos el estilo de juego”, cerró el entrenador de Huachipato.
Fotografía Cooperativa