Jovany Campusano: «No hemos ganado nada, pero vamos por un logro»

Compartir

El lateral izquierdo de Ñublense, entregó sus impresiones sobre su momento personal, el equipo y lo que se vendrá el resto del año.

Jovany Campusano llegó esta temporada al cuadro chillanejo. Era un viejo conocido del DT Jaime García, ya que lo había dirigido en Deportes La Serena. Arribó a Chillán y no soltó la titularidad. Cuando no pudo estar, fue netamente por temas físicos. A pesar del buen momento del club, los «diablos rojos» prefieren mantener un bajo perfil y no asumir el rol de favoritos.

«La primera rueda fue súper intensa, ya que venían en una semana 3 partidos, viajes y muchas cosas, pero gracias al trabajo, al equipo y a todos, pudimos sacarlo adelante y es muy positivo terminar primeros de la primera fase. No hemos logrado nada, pero vamos por un logro», comentó el «Chucky» a las redes sociales del club.

Sobre cómo proyecta los desafíos que se vienen en esta segunda rueda, el lateral expresó que «no hay margen de error. Vamos a ir con todo como institución a por el ascenso. Vamos a dejar todo en cancha y esperemos a final de año coronarnos», sentenció Campusano.

El jugador formado en La Serena, también comentó respecto de su momento personal. «Me he sentido como en casa. Hay un gran grupo, una gran institución y me han recibido de muy buena forma, así que estamos trabajando para todo lo que queremos, que es el ascenso», concluyó.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *