El volante de Ñublense se refirió, entre otras cosas, a lo que será el duelo frente a Santiago Morning como forasteros.
En la antesala del duelo frente a Santiago Morning, y tras los días de descanso por motivo de Fiestas Patrias, el volante Jorge Orellana se refirió al trascendental duelo ante el elenco microbusero, mencionando que “no es fácil llegar con menos peso o pasado en 300 gramos después de tantos días de fiesta, hay que tener mucha fuerza de voluntad para decirle que ‘no’ a muchas cosas y eso habla muy bien de las ganas y el compromiso que tenemos todos en general. Todos volvieron muy bien en su peso y empezamos una buena semana”.
Al ser consultado por el ánimo que hay en el equipo, el ex Coquimbo Unido aseguró que “estamos muy contentos con todo en general. Hay muy buena onda en el plantel, en el trabajo, estamos muy optimistas en todo sentido”.
Finalmente, previo al duelo del fin de semana, Orellana adelantó que conocen sobre el juego de los ‘Bohemios’, afirmando que “nosotros a Santiago Morning lo respetamos mucho, sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y muy determinantes. Tienen un arquero que está pasando un muy buen momento. Los vemos con respeto, pero a la vez con mucho optimismo para ir a buscar los tres puntos”.
Ñublense de Chillán visitará el sábado 28 de septiembre a Santiago Morning, en un duelo que se disputará en el estadio municipal de La Pintana desde las 15:30 horas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.