El DT angelino comentó lo que fue otra fecha más del club de Los Ángeles sin ganar, ya que venían de dos derrotas consecutivas y, el día de ayer, lograron un empate frente a Independiente de Cauquenes, el cual es su primer y único punto hasta el momento.
El ex seleccionado nacional analizó el partido, donde aseguró que su equipo fue el dominador de las acciones, pero que nuevamente les está costando verlo traducido en goles. «Sigo creyendo que fuimos el equipo que propuso, el equipo dominador, el equipo que mas se acercaba al arco rival, pero lamentablemente no estamos teniendo la fineza necesaria para verlo convertido en goles, en triunfos. Hay un problema de definición o de mejor aprovechamiento de lo que se realiza que nos deja nuevamente un sabor amargo», aseguró el estratega.
El entrenador, al ser consultado sobre las variantes tácticas, específicamente por utilizar a dos «9» como Lucas Fierro y Arnaldo Castillo, aseguró que «son dos futbolistas que trabajan y que tienen las condiciones para aparecer dentro del equipo inicial. Arnaldo hizo un trabajo, primero por el sector derecho, y después por el sector izquierdo, para aparecer por el centro especialmente por el lado derecho cuando esta Fernando Quiroz. Nosotros profundizamos mucho y tenemos desequilibrio, la idea es que justamente que aparezcan dos 9», finalizó el director técnico azulgrana.
Deportes Iberia tendrá que salir a buscar los tres puntos frente a Deportes Linares en condición de visitante el lunes 5 de octubre a las 12:00.
Fotografía Iberia SADP.