El futbolista camerunés de la Universidad de Concepción fue la figura en el estreno del Campanil. El atacante se matriculó con un tanto de excelente factura, el cual abrió el marcador cuando los auriazules más lo necesitaban.
Comenzó el campeonato nacional de Ascenso y con ello el fútbol para los clubes de la octava región que se encuentran en la división. Dentro de este grupo estaba la Universidad de Concepción, que tenía que verse las caras ante el recién descendido Deportes Melipilla. En este partido, los pupilos de Fernando Vergara sufrieron bastante, pero los cambios del DT supieron levantar al equipo en la segunda parte.
Dentro de los jugadores que ingresaron está el delantero Job Bogmis, quien anotó un golazo para abrir el marcador. El ex General Velásquez fue elegido como figura del encuentro y luego de este aprovechó para dar algunas declaraciones.
«Hay que estar siempre atento cuando uno está en la banca. Aguantando, pero siempre atento en la banca, para que cuando te toque entrar hacer el gol», estas fueron las primeras palabras del juvenil del cuadro estudiantil, quien posteriormente afirmó que «ese gol es un gol venido de Dios, no mío».
El camerunés también diferenció la situación entre el fútbol joven y el profesional, expresando que debió adaptarse a sus compañeros en el equipo adulto. Bogmis además expresó que en dicho proceso el entrenador fue de bastante ayuda para acostumbrarse y que en estos momentos está muy feliz bajo las órdenes de Vergara.
«Lo que me pide Fernando es siempre estar atento (…) Ahora me toca jugar con el profesionalismo, con el plantel y creo que él creyó mucho en mí hoy. Yo igual creo que vamos a estar en un año bastante bien para nosotros», cerró Bogmis.
Fotografía: Comunicaciones UdeC