El conocido «juez de hierro» y ex jefe de a Comisión de árbitros de la ANFP disparó contra Wilmar Roldán y Carlos Astroza tras el Chile Canadá.
Javier Castrilli entregó su opinión tras la eliminación de la Roja tras el empate sin goles ante Canadá. A través de su cuenta de X, el argentino disparó contra el paupérrimo rendimiento del colombiano Wilmar Roldán.
El argentino, comentó la polémica jugada del minuto 4 cuando Moise Bombito golpea en el rostro de Rodrigo Echeverría, acción que no tuvo sanción del árbitro ni del VAR y que horas más tarde. Conmebol reconociera que ameritaba tarjeta roja.
«Chile jugó 86 minutos contra un equipo que tenía un jugador de más. Pavada de ventaja deportiva. Conmebol: Cuesta explicar cómo habiendo Var ocurre esto a los 4 minutos de partido y no estando en juego el balón. ¿Qué explicación pueden dar? INCREÍBLE, afirmó.
Además. Añadió que la situación que vivió Chile fue una «sensación de desamparo; impotencia; que hacen lo que quieren; te toman el pelo; que te toman por estúpido. Desolación. Cuando quedás fuera de una competencia viendo avasallados tus derechos sin que nadie te defienda: eso es Chile hoy» argumentó.
Por otro lado, también disparó al árbitro Carlos Astroza, representante de Chile en la comisión de árbitros de la Conmebol. «Como Gerente Técnico es el encargado del VAR ¿Qué respuesta le dará a su país? Le dará la cara para no renunciar? Seguramente se cagará en todo para conservar su cargo…», cerró.
Fotografía: Archivo.