El entrenador de Puerto Montt se basó en su experiencia para mostrar su desacuerdo con la decisión de Ricardo Gareca.
Polémica causó la exclusión de Ben Brereton de la primera nómina oficial de Ricardo Gareca y sobre todo los motivos de esta. «Hablé con Brereton y le pedí que aprendiera a hablar español», dijo el entrenador argentino en la conferencia del viernes, algo en que el técnico de Puerto Montt, Jaime Vera no coincidió del todo.tričká s potlačou שטיח פרסי תל אביב binkleytruck.com איירפודס 2 איירפודס 2 estrabota.net adidas deerupt panske zelene gorlitca.com kuffert tilbud gorlitca.com adidas deerupt panske zelene ashevillewireless.org gorlitca.com gorlitca.com fermelamarquise.com
«La nómina cualquiera puede estar y no estar. Hay que asumir y apoyar al técnico para que la selección se pueda recuperar en las eliminatorias», dijo el también ex ayudante técnico de Claudio Borghi en la Roja.
Además, Vera, se basó en su experiencia como jugador para contraargumentar la decisión del Tigre. «Yo en mi carrera como jugador fui extranjero muchas veces con idiomas en que no entendía nada, pero en la cancha, el idioma es uno solo. Para mí, no es impedimento el idioma. Si uno quiere tener un buen jugador de fútbol, aunque hable un idioma que no entendamos, igual puede jugar bien», cerró el ex jugador y técnico del Creta FC de Grecia.
Fotografía: Agencia Uno