El técnico del conjunto chillanejo conversó con LPEM TV sobre la actualidad del club y cómo se preparan para el 2023 que ya se avecina.
Jaime García conversó con nuestro medio sobre diversos temas de su carrera, su paso histórico por Ñublense y los desafíos que depara esta temporada. En este punto adelantó una serie de amistosos que tendrán los Diablos Rojos antes del inicio del torneo que está programado para el 22 de enero.
El primero se realizará ante Huachipato en el CAP, en un duelo a puertas cerradas. Luego de eso, los chillanejos se trasladarán a Santiago para enfrentar a Palestino y a la selección chilena sub 20. En tanto, luego de aquello, el domingo 8 de enero recibirán a Oriente Petrolero en el Nelson Oyarzún. «Ese día presentaremos al plantel. Además, espero poder jugar algunos partidos más para llegar bien a la competencia», señaló, agregando que también espera sumar nuevos jugadores.
«Estamos armando algo bueno para este año, estamos conscientes de que debemos sumar jugadores porque tendremos tres campeonatos. Pero tenemos algo potente, un plantel que me gusta, los dirigentes me conocen y saben mis formas y sistemas. Vamos apuntando a ese camino. No queremos que esto sea un «veranito de San Juan»», afirmó.
Fotografía: Agencia Uno.