El «Búfalo» afirmó que, si bien valora que suene su nombre en un cargo para dirigir un combinado nacional, los Diablos Rojos son su enfoque.
Puñal al corazón del hincha del fútbol que quería ver a Jaime García con el buzo del equipo de todos. Pese a los rumores iniciados por diversos medios de que el técnico de Ñublense corría con ventaja para hacerse cargo de la selección sub-20 y liderar un nuevo proceso, tras el estrepitoso fracaso de Patricio Ormazábal, todo se mantiene igual.
Así lo ratificó el mismo Jaime García en declaraciones emitidas por Ñuble Deportivo. El «Búfalo», si bien agradeció el supuesto interés, negó tajantemente cualquier potencial contacto entre la ANFP y él para tomar las riendas del combinado juvenil.
«Siempre es bonito que suene el nombre y que haya interés de otros lados, pero yo estoy super concentrado acá en Ñublense. Iniciamos un proyecto desde el 2019 y creo que siento que es lo mejor. No me ha contactado nadie y estoy enfocado en esto. Ñublense para mí es la prioridad ahora. Siempre es bonito la selección y que suene el nombre, pero estoy enfocado en mi proyecto», partió contando.
Por otra parte, García se refirió a su compromiso con Ñublense, afirmando que lo único que ocupa lugar en su mente en este momento es el partido del lunes de visita ante Colo-Colo en el Estadio Monumental.
«Estamos solamente pensando en Colo-Colo el lunes, así que estoy muy tranquilo. No creo que sean más que rumores, a lo mejor les puedo interesar y eso también hace bien, que técnicos chilenos estemos en la palestra, pero yo estoy muy comprometido con Ñublense, mi club. Soy fiel a lo que creo y en este proyecto. Aparte me la he jugado totalmente por seguir año tras año, me lo he ganado. Entonces, estoy contento acá», cerró.