El DT comentó el trámite del partido y agradeció a los hinchas el apoyo en los momentos en que el club tiene un rendimiento irregular en el torneo nacional.
Jaime García continúa haciendo historia en los Diablos Rojos. El técnico anotó el primer triunfo del club en Copa Libertadores ante el Aucas de Venezuela. Tras el partido, elogió a sus dirigidos y señaló que no ha bajado los brazos, pese al irregular momento de su escuadra.
«Nunca he dudado de mi equipo. Tuvimos más tranquilidad frente a un gran rival. Tuvimos paciencia en el primer y segundo tiempo, tuvimos la capacidad de tomar decisiones y mostramos disciplina táctica. Enfrentamos el partido de forma muy madura», señaló.
«Para mí lo más importante es que la hinchada logre ver ganar a Ñublense en este marco. Esto es por la gente. Viajar, con todo lo que está pasando en temas monetarios… hacen el esfuerzo extra. Hay cosas que debemos arreglar en el camino. Nosotros tenemos que brindar espectáculo, alegrías (…) Hay que tener paciencia. Fuimos justos ganadores», agregó.
El próximo partido de Ñublense por la Copa Libertadores será el 24 de este mes ante Flamengo en el Ester Roa Rebolledo.
Fotografía: Photosport.