El director técnico de Ñublense hizo un análisis tras la derrota ante Unión Española.
En la noche del jueves, se vivió una jornada amarga para el cuadro de la región del Ñuble. Más de 6000 personas presenciaron la derrota por la cuenta mínima del «Rojo» que, a pesar de dominar el partido por gran parte del tiempo, fue impreciso en los últimos metros de la cancha y no concretó las oportunidades fabricadas. Unión Española anotó en los últimos minutos con un gol de Diego Acevedo, que dejo sin opción al portero Nicola Pérez.
«No siento que jugamos mal, fue un partido igualado… si fuera por ocasiones, tendríamos que haber ganado, pero en los últimos metros nos está costando», expresó Jaime García en conferencia de prensa pospartido.
También, el estratega se refirió al debut de Ismael Sosa y la posible suma de un refuerzo más para afrontar la segunda parte del campeonato nacional, además de la Copa Sudamericana.
«Sosa es un jugador que maneja todo el frente de ataque y tiene la madurez para aportar al equipo… Es su primer partido y había que darle minutos», con respecto al tema del posible refuerzo, manifestó lo siguiente «Tiene que llegar un refuerzo más y se está trabajando en eso».
Los jugadores también se refirieron a la derrota. Uno de ellos fue Andrés Vilches, quien entró en los minutos finales del segundo tiempo. «Estamos tristes por la derrota, lamentablemente el terreno nos hizo estar un poco imprecisos, pero tenemos que dar vuelta la página rápidamente, ya que se viene un partido importante el próximo jueves», manifestó el delantero.
Los siguientes desafíos del conjunto de Chillán serán, primero, este próximo jueves ante Audax Italiano en el marco de los Playoffs de Octavos de Final de Copa Sudamericana en el estadio Ester Roa de Concepción. Mientras tanto, en el Campeonato Nacional tendrá que ir hasta Santiago para enfrentarse a Magallanes el próximo domingo.