Jaime García: «Viene otro rival súper duro, con un presente complicado»

Compartir

El DT de Ñublense comentó lo que será el encuentro ante Deportes Valdivia mañana a las 10:30 horas en condición de visitante, en partido pendiente por la decimonovena fecha.

Jaime «Búfalo» García, director técnico de los Diablos Rojos, anticipó lo que será el partido pendiente de sus dirigidos ante Deportes Valdivia, encuentro que fue suspendido por casos de Covid-19 en el equipo valdiviano. El DT rojo recalcó la humildad que deben tener, más allá del momento de «El Torreón», quienes luchan para no descender a segunda división.

Una vez finalizado el triunfo ante Rangers, Jaime García tuvo palabras para lo que será el partido ante Valdivia: «Viene un rival súper complicado y hay que tener mesura. Acá te piden más y no se soporta perder. Se ganó y ahora viene otro rival súper duro, con un presente complicado. Nosotros tenemos que descansar mañana y viajamos después con una ilusión nueva. Soy un líder mesurado».

Una de las cualidades que el estratega ñublensino siempre ha destacado de su plantel, es la humildad y el trabajo, donde menciona que «todos están metidos en esto y para mi hay un esfuerzo, pero les dije en el camarín que esto no ha acabado y no quiero que nadie haga algo que no corresponda».

El partido pendiente ante Deportes Valdivia se jugará mañana 27 de noviembre a partir de las 10:30 horas.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *