A pesar de vencer por 2-0 a Deportes Puerto Montt, el DT de Ñublense se mantiene autocrítico de lo mostrado por su plantel y con la mente puesta en los partidos que se vienen por delante.
Como líder del torneo quedó Ñublense tras vencer a Puerto Montt en el estadio CAP de Talcahuano. El DT de Ñublense, Jaime García, se mostró contento por lo mostrado por sus dirigidos, pero pensando rápidamente en los partidos que se vienen por delante.
«Enfrentamos a un rival muy duro. Creo que tuvieron la paciencia, la madurez para salir. Tenemos errores que corregir, hay que seguir insistiendo en algunos niveles individuales. Creo que viene mucho trabajo por delante. Yo en las pérdidas, empates y triunfos, soy el mismo», expresó el entrenador a las pantallas del CDF una vez terminado el encuentro.
Durante el transcurso del partido, dos jugadores tuvieron que salir por lesión: José Navarrete y Mario Briceño, situación que comentó García: «Briceño tuvo un golpe casi al principio y después Navarrete tuvo una contusión fuerte, pero están bien. Donde no hay uno, tiene que estar el otro preparado y mentalizado. Por eso yo siempre digo, los cambios nunca son malos, es de la actitud, tranquilidad y confianza con la que entre el jugador», concluyó.
El próximo rival de los «diablos rojos» será Deportes Melipilla, equipo que, de manera silenciosa, ha escalado lentamente en la tabla de posiciones, encontrándose actualmente en la 4° posición tras vencer a Barnechea por la cuenta mínima. El partido se disputará el domingo a las 13:30 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.