El «Búfalo» García extendió su contrato con los «Diablos Rojos», por lo que seguirá siendo el estratega de los chillanejos de cara a su vuelta a la división de honor.
Jaime García llegó en 2019 a Chillán para asumir tras la mala campaña de Germán Cavalieri. Se ganó el corazón de los hinchas rojos. Consagró al cuadro chillanejo como campeón y aseguró el ascenso dos fechas antes del término del torneo. Por esto y más, la dirigencia decidió que seguirá al mando en Primera División, según informaron fuentes cercanas a La Pelota es Mía.
El «Búfalo» transmitió una energía de motivación, humildad, trabajo y disciplina, lo que trajo como consecuencia que su equipo se coronara como campeón con 50 puntos en 28 partidos jugados, 4 puntos más que su escolta, Unión San Felipe.
Lo que viene ahora es armar el plantel que asumirá la misión de jugar en primera división, trayendo a jugadores con experiencia en la categoría y manteniendo parte de la base del plantel. Entre algunos de ellos, serían: Nicolás Vargas, Federico Mateos, Iván Rozas, entre otros.
Sobre lo mismo, Mathías Pinto, pieza clave para Jaime García, aseguró que su continuidad es inminente. Además, renovaron: Christian Bustamante, David Tapia y el portero Celso Castillo, jugadores canteranos.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.