Jaime García: «Respeto mucho a mis rivales y no canto victoria antes de tiempo»

Compartir

El DT de Ñublense prefiere no asumir el favoritismo para ascender. Dice estar trabajando de mejor manera y que todos los partidos que vienen serán una final.

Jaime García proyectó lo que será la segunda rueda del campeonato de primera B, donde los Diablos Rojos se encuentran líderes con 29 puntos. Tras una semana de descanso tras finalizar la primera mitad de torneo, el plantel volvió a los entrenamientos pensando en el ascenso, pero paso a paso y con mesura, mencionando que todos los partidos que vienen serán una final.

Sobre la preparación, el Búfalo comentó que «no le hemos dado respiro, debemos darle el último envión, prepararlos bien, en todo sentido, muscularmente, tema físico y mental, en lo que va a venir en esta segunda rueda, que será muy dura. Sigo trabajando de forma muy mesurada, tranquila, con harta humildad y eso siento que el plantel lo ha captado de muy buena forma y creo que es la única manera que tenemos de luchar en este campeonato, con sacrificio, hambre, deseo y garra», aseguró el estratega de Ñublense.

Actualmente, el cuadro chillanejo es el líder de la B con 29 puntos y con 9 partidos ganados. La primera final que se le avecina, será el 28 de octubre ante Magallanes, en condición de visita. «Nosotros saldremos a luchar en todos los partidos. Nos preocupamos más de minimizar todos los errores que hemos traído en este campeonato», declaró García.

Además, se mostró cauto en ir partido a partido para lograr el objetivo. «Va a ser un campeonato muy estratégico, donde yo respeto mucho a mis rivales y no canto victoria antes de tiempo. Solo con trabajo, esfuerzo y dedicación, hay que sacar esto adelante», concluyó el DT de los «diablos rojos».

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *