El zurdo tendrá una nueva oportunidad en los Diablos Rojos. Esto tras regresar para la temporada 2022 proveniente del Capo de Provincia, equipo que defendió el año pasado.
El plantel de los Diablos Rojos toma forma con el correr de los días. A la ratificación de la continuidad de casi todo el plantel 2021 (salvo excepciones como Roberto Gutiérrez, Joe Abrigo, Luis Larry Valenzuela y Mathías Pinto) se sumaron los fichajes de Luis Del Pino Mago y Felipe Reynero. A estos dos se sumaría el delantero central Juan Sánchez Sotelo, que estaría a detalles de confirmar su llegada a Ñublense.
Pero también hay otros “refuerzos”, que llegan tras haber vivido buenos pasares en sus respectivos clubes, siendo, eso sí, jugadores de Ñublense. Es la realidad de Iván Rozas, volante zurdo, que estuvo a préstamo en O’Higgins de Rancagua. El “Búfalo” lo tiene bien considerado de cara al 2022.
“Iván Rozas está considerado para este año. Lo hizo bien en O’Higgins y no tenemos problemas con él. Si él tiene disposición de venir a aportar el club, bienvenido sea. Ningún jugador viene con contrato y ser titular, ellos se entregan al club”, afirmó contundente y escuetamente Jaime García a Ñuble Deportivo.
A sus 23 años, el formado en Universidad de Chile tiene de esta manera una opción concreta de hacerse como el volante ofensivo principal de Ñublense, puesto que Joe Abrigo dejó vacante tras volver a Coquimbo Unido.
Por el momento, Ñublense ya trabaja en Paso Alejo, a la espera de comenzar el torneo nacional, la Copa Chile y la fase previa de la Copa Sudamericana. En este último campeonato, se medirá ante Unión La Calera a principios de marzo.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense