Israel Poblete y la derrota ante La Serena: «Nos duele, porque creemos que podemos pelear arriba»

Compartir

Huachipato comenzó mal la segunda rueda con una inesperada derrota ante La Serena. Sobre este resultado, Israel Poblete entregó sus impresiones.

Una de las consecuencias de la derrota es que los «acereros» bajaron de posición y salieron de los puestos de clasificación a copas internacionales, cediendo su puesto a la Universidad de Concepción. «La derrota nos duele bastante, sobre todo porque estábamos peleando arriba», señaló Poblete.

El volante mencionó uno de los factores que perjudicaron al equipo en el primer partido de la segunda rueda: «Tuvimos varias oportunidades para ponernos arriba en el marcador, pero no se dió». En la misma línea, agregó que «creemos que tenemos material para pelear arriba. El resultado es lamentable, pero ahora debemos esperar al jueves», respecto a los puntos desperdiciados.

Sobre lo que viene, el volante, que suma 1.048 minutos en el torneo, expresó que «hay que dar la vuelta para el próximo partido del jueves, pero, por cómo se dio, pudimos haber hecho algo más», cerró en referencia al partido que disputarán ante Iquique el jueves a las 17 hrs. en el CAP.

Fotografía: Daniel Pino / LPEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *