Inspeccionado, sanitizado y listo para recibir el regreso de Iberia ante Fernández Vial

Compartir

El Gobernador de la provincia del Bio Bio, Ignacio Fica, junto a integrantes de la Seremi de Salud, visitaron el estadio Municipal de la ciudad de Los Ángeles. Esto con el objetivo de chequear el cumplimiento de protocolos de cara al partido de mañana entre angelinos y aurinegros.

Todo en orden y listo para el retorno de la azulgrana a su casa. Y es que Iberia de Los Ángeles tuvo que hacer de «local» en el estadio Germán Becker de Temuco durante toda la primera rueda del torneo. Un recinto que no le vino bien, ya que no consiguieron ninguna victoria.

Situación que esperan revertir desde mañana cuando reciban a Fernández Vial en su casa, el Municipal de Los Ángeles. Las autoridades, encabezadas por el Gobernador Ignacio Fica, dieron el visto bueno para que el estadio vuelva a ser protagonista de la competencia.

La inspección fue para chequear en persona las mejoras realizadas y, sobre todo, el cumplimiento de los protocolos sanitarios suficientes para que el balón vuelva rodar en Los Ángeles. Tras esta visita, se habilitó el recinto deportivo para el desarrollo correcto de partidos de fútbol profesional. Luego del visto bueno, fue una empresa certificada ante la Seremi de Salud a sanitizar todas las instalaciones del estadio Municipal.

Así, Iberia volverá a casa donde espera sumar el primer triunfo con Eduardo Lobos como entrenador y, en condición de local en el presente torneo. Actualmente, los azulgranas se ubican en el décimo puesto de la tabla con 11 unidades. Un punto más que Deportes Concepción, equipo que está en zona de descenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *