El defensa argentino se mostró autocritico por lo sucedido en el partido de ayer domingo, donde el campeón del futbol chileno fue goleado por la U.
Como una bomba cayó la goleada 0-4 que la Universidad de Chile propinó a Huachipato en el partido disputado en el CAP por la fecha 10 del torneo Nacional. Resultado que, por ejemplo, terminó con las altas expectativas de Javier Sanguinetti y autocriticas por parte de Imanol González.
«El balance es muy negativo. Lo cierto es que regalamos todo un tiempo, todo el primer tiempo, creo que no le encontramos la vuelta al partido. Después en el segundo tiempo cuando nos pudimos acomodar un poco pasó el penal y bueno después nos lanzaron el tercer gol y la remontada era casi imposible en ese momento», dijo el defensa.
Sobre cuales pueden ser los motivos de la abrupta derrota, el argentino dice que fue un baño de realidad. «Muchas cosas por corregir y autocrítica, aparte de que esto nos de un baño de realidad porque tenemos mejorar muchas cosas».
En tanto, descarta una mayor preocupación por resultado. «La verdad es que con bronca en este momento, a partir de mañana comenzaremos a corregir errores porque hoy la verdad es que no hicimos las cosas bien»
Con este resultado Huachipato se mantiene por debajo de la mitad de la tabla de posiciones en el duodécimo lugar con 12 puntos. El próximo rival de los acereros será Coquimbo Unido el viernes 3 de mayo a las 19 horas en el Sánchez Rumoroso.
Fotografía: Huachipato FC.