Ilusión lila: Tribunal de Disciplina resta tres puntos a Vallenar

Compartir

El organismo de la ANFP, en su Primera Sala, descontó tres unidades al club nortino, quien podrá apelar a la Segunda Sala del Tribunal.

Todo se define en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. Ansiedad, angustia y sufrimiento serán los adjetivos que caracterizarán a los hinchas de Deportes Concepción, tras conocerse el fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, organismo que sancionó con tres puntos a Deportes Vallenar.

La denuncia de la Unidad de Control Financiero de la ANFP le entregó una Ilusión al «León de Collao». Y esta se acrecentó tras conocerse la resolución del Tribunal de Disciplina, ya que de confirmarse el castigo el cuadro lila podrá mantenerse en el profesionalismo.

Tras el actual escenario, Deportes Vallenar cuenta con cinco días hábiles para apelar al fallo, y en ese caso, todo se definiría en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. Como antecedente, en la presente temporada la Segunda Sala revocó dos castigos por un total de nueve puntos al elenco del Huasco.

La salvación o el descenso de Deportes Concepción se definirá, como muchas veces en su historia, en la ANFP. Serán las mismas salas que descendieron al cuadro lila de Primera División hasta llevarlo a la desafiliación, las que ahora podrían mantenerlo en el profesionalismo.

Fotografía: Daniel Pino LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *