Ignacio Hermosilla: «Me alegra que terminemos en la punta, pero este es sólo el 20% del torneo»

El delantero, buena figura en la victoria por 3 goles a 1 frente a Caupolicán, se refirió al invicto del equipo jugando en el Ester Roa durante la primera rueda del torneo. Cinco victorias en igual cantidad de partidos.

La escuadra de Deportes Concepción volvió a ganar de local, esta vez frente a Caupolicán, cerrando así con broche de oro una primera etapa sin saber de derrotas en casa. Con este triunfo, quedaron en segundo lugar en la tabla de posiciones, abajo de Comunal Cabrero exclusivamente sólo por una mínima diferencia de goles.

El buen nivel que ha mostrado el equipo, sobre todo a lo largo de los últimos encuentros, fue valorado por el goleador del equipo, Ignacio Hermosilla, quien detalló que «la base de una buena campaña es siendo fuerte de local. Pudimos realizarlo, teniendo claro que hay mucho que mejorar, pero con este partido alargamos la racha de triunfos y estoy feliz por eso».

En el primer partido de la segunda rueda, el «León de Collao» lo jugará nuevamente en casa, en el que buscarán seguir con racha de buenos resultados que tienen cuando juegan en el Ester Roa Rebolledo.«Terminar la primera rueda, es recién un 20% de lo que es el campeonato y estoy feliz porque pudimos terminar en la punta y hay que seguir trabajando duro», agregó el delantero.

El goleador «lila» está pasando un buen momento, aportando de gran manera al equipo con sus goles y desempeño individual en la cancha. «En ese ámbito, siempre he dicho que pasa a segundo plano, pero estoy feliz porque uno puede contribuir al equipo, sabiendo que el fútbol es un deporte colectivo. He jugado todos los partidos, gracias a Dios sin ninguna lesión, cuidándome mucho y eso habla muy bien del cuerpo técnico que ha manejado bien las cargas, nos ha entregado las mejores herramientas para poder desenvolvernos bien en el campeonato».

Así, el «León de Collao» ya se mentaliza en comenzar de la mejor manera la segunda rueda del torneo de la Tercera División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *