Deportes Iberia continúa su preparación para el comienzo de la liguilla de ascenso a la Primera B del fútbol chileno.
El conjunto que dirige Patricio Almendra finalizó en la segunda posición de la fase regular del campeonato de Segunda División y se encuentra a la espera de su partido inaugural en la liguilla de ascenso a Primera B frente a General Velásquez el próximo domingo 23 en San Vicente de Tagua Tagua, si se continúa según lo planificado luego de la denuncia de Fernández Vial.
Como parte de la preparación para dicho encuentro, el cuadro azulgrana ha realizado distintas actividades que permitan llegar al debut de la mejor manera posible. Hoy, el cuadro angelino se trasladó hasta el sector de Los Barros en la Comuna de Antuco, donde realizó actividades de ascenso y contacto con la naturaleza en conjunto con el Ejército de Chile.
En la actividad participó todo el plantel disponible y el cuerpo técnico, quienes fundamentan la inclusión de este tipo de trabajos en la formación holística del profesional, fortaleciendo el trabajo grupal y la importancia del equipo para lograr los objetivos trazados a principios de temporada. Grata expedición y trabajo azulgrana que sin duda ayudan a continuar en la excelente senda del presente año. Con la memoria de los héroes de Antuco, el conjunto azulgrana refuerza sus convicciones de ir por el Ascenso.
En lo futbolístico, el cuadro de Almendra tendrá un amistoso de lujo el próximo sabado 15 en Yumbel, cuando desde las 10 horas se mida ante la Universidad de Concepción, lo cuál supondrá un apronte clave de cara al partido en San Vicente.
Fotografia: Livio Silva Veloso / daleiberia.cl