Iberia no le da la vuelta y sólo empata ante Colchagua

Tras una turbulenta semana con la salida de Roberto Rojas como DT y Alejandro Gutiérrez, hombre fuerte de las divisiones menores, los azulgranas sólo igualaron y siguen en la parte baja de la tabla de posiciones. 

Los últimos días no habían sido tranquilos en Los Ángeles, luego de que Roberto Rojas dejara la banca de Deportes Iberia en medio de una profunda crisis futbolística y la nula confianza entre la hinchada, el plantel y el DT. 

En medio de toda la búsqueda del reemplazo, Alejandro Gutiérrez, DT de la Sub 19, asumió de forma interina y su primera labor era afrontar el duelo ante Colchagua de este fin de semana en condición de local. 

Finalmente el partido terminó en empate, donde los azulgranas dominaron de principio a fin pese a que bajó la intensidad del juego en el complemento. Arnaldo Castillo y Alex Díaz fueron los principales agentes ofensivos del elenco local, que jugó con un hombre más casi todo el encuentro tras la expulsión de Roberto Riveros.

La próxima fecha, Deportes Iberia (que sigue en el fondo con 11 puntos) se medirá ante Recoleta, el domingo desde las 15 horas como visitante. 

Fotografía: Dale Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *