Infatigable e inalcanzable. Pese a su edad, Hugo Droguett sigue marcando diferencias, y aquello se demostró en la victoria que tuvo Universidad de Concepción ante Unión La Calera por 3-1, en el Lucio Fariña de Quillota.
Pese a no marcar goles, fue uno de los puntos altos del Campanil que sumó su quinta victoria consecutiva, y finalizado el encuentro dio a conocer su felicidad por el triunfo ante los cementeros: «Estamos contentos. Sabíamos que iba a ser un rival difícil, por la cancha sobretodo, y lo pudimos sacar de buena manera, así que muy contento y esperamos seguir por esta senda«, aseguró.
Sobre el trámite del cotejo, el volante aseguró que «creo que en el primer tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones, y por suerte el Tigre Muñoz estuvo sólido, después pudimos manejar de buena manera y convertimos los goles en los momentos claves del partido. Sufrimos un poco, pero el encuentro dura 90′ y es muy difícil dominarlo«, reveló.
Por último tuvo palabras para el repunte del cuadro que dirige Francisco Bozán: «Estamos bien, sufrimos mucho en un comienzo porque no era lo que esperábamos y hoy estamos de buena manera, lo estamos gozando, y se nos están dando los triunfos«, sentenció.