Una caída por la mínima lamentó la Universidad de Concepción ante Coquimbo Unido en el puerto de Valparaíso.
Un duro revés vivió el cuadro estudiantil en su duelo ante Coquimbo Unido, el cuadro Pirata (11 puntos) logró vencer y sacarle 3 puntos al cuadro del Campanil (8) en la zona alta del tornero de Primera B.
Tras la derrota, Hugo Balladares, DT del Campanil, comentó el duelo ante el cuadro pirata: «No hubo mucha profundidad de Coquimbo, se acercaban con peligro, pero sin tener opciones claras después del gol«.
El Campanil luchó heroicamente pero no pudo contra Coquimbo Unido
Autocrítica universitaria
El técnico también comentó las falencias del Campanil: «En el primer tiempo, si bien nosotros controlamos las envestidas, no pudimos crearnos opciones del gol», pero fue algo que intentaron mejorar en el segundo lapso. «Nos dimos cuenta de eso y tomamos el control casi de manera completa del partido«, agregó.
Eso si, no fue todo fácil: «Debido a nuestro ímpetu les cedimos algunos espacios y ellos son buenos, con jugadores de experiencia y con eso pudieron crear opciones de peligro», dijo el técnico Auricielo, quién aprovechó de alabar al rival.
Pero el fútbol da revanchas y para la Universidad de Concepción será en siete días más en el Municipal Ester Roa ante Unión San Felipe en duelo entre los equipos con más goles en contra del Ascenso, junto a Santiago Morning, con la diferencia que el Campanil ha marcado 12 y el Uní Uní solo 5 (4 puntos).
Foto: La Pelota Es Mía