Hugo Balladares, técnico de Universidad de Concepción, reaccionó post derrota ante Santa Cruz. El estratega mencionó el análisis del encuentro y los objetivos actuales del conjunto auricielo.
UdeC no pudo ante el plantel de Santa Cruz y cayó por la cuenta mínima en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Noche lluviosa en todo aspecto para el plantel de Concepción, y es que los comandados por Osvaldo Hurtado abrieron el encuentro a los 20′ minutos del primer tiempo con una anotación de Jaime Gaete en la boca del arco.
Apreciación del encuentro
“No puedo estar conforme, es un partido donde queríamos entregar satisfacción sobre todo después de tantos duelos sin sumar acá. Nos encontramos con una pelota detenida que no supimos aprovechar y ellos tomaron los espacios en contra, donde nos terminaron marcando de buena forma”, indicó Hugo Balladares.
Un encuentro con buen porcentaje de balón por el lado de ambas escuadras. Con llegadas claras por parte de los universitarios, quienes se encontraron con un prendido Manuel García, que tapo todos los remates con opción de gol.
Objetivos del equipo
“Seguimos persiguiendo el objetivo del club, que es posicionarnos en la parte alta de la tabla, eso nunca lo dejaremos de mirar. Sabemos que la irregularidad de este torneo nos hizo perder oportunidades de situarnos más cerca de los que van más arriba, pero seguimos buscando eso y conjugarlo con otros objetivos del club, como el poder mirar hacia los jugadores juveniles”, cerró el técnico.
Ahora, los del campanil deberán asumir la derrota y pensar en su siguiente rival, Cobreloa, con quienes se medirán el próximo miércoles. El Estadio Ester Roa Rebolledo será la sede nuevamente, y el enfrentamiento tendrá su inicio a las 20:00 horas.
Fotografía: Comunicaciones UdeC.