Hugo Balladares, Técnico de UdeC, habló post encuentro ante Cobreloa. Mencionó sus observaciones del partido en conjunto con los errores que se deben trabajar. También indicó la gran fortaleza del equipo, a pesar de las dificultades.
La jornada del lunes, se vivió el encuentro entre nortinos y los del «Foro». Donde el equipo comandado por Hugo Balladares, obtuvo el triunfo trayendo los tres puntos a casa desde Calama. Esta victoria les otorga el combustible necesario, para seguir haciendo las cosas de forma correcta.
Es sabido, que el ambiente en el Norte no es el más óptimo debido a sus altas temperaturas. Por lo mismo, se pensaba que esto podría jugar en contra para los del “Campanil”. La historia fue distinta, ya que superaron a Cobreloa con un resultado 4-2.
Observaciones del partido
“En la mayor parte del partido no nos profundizaron tanto, ya que las pelotas que llegaron al área fueron muy bien controladas por nuestros defensores. En los momentos que tuvo que tomar acción nuestro arquero, creo que estuvo impecable. Por lo mismo pienso que el partido fue positivo”, comentó Hugo Balladares.
En el encuentro, hubo una sólida actuación por parte de los del “Foro”. A pesar de que les anotaron dos tantos, en lo global del resultado fueron superiores al conjunto de la segunda región.
Virtudes del equipo en el encuentro
“Yo creo que la principal fortaleza fue un tema actitudinal y mental. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, ya que los jugadores están capacitados para enfrentar las diversas dificultades, sea el clima o la hora”, culminó Hugo Balladares.
Errores por mejorar
“Tenemos que seguir trabajando en los errores, ya que debemos ser más equilibrados cuando no tengamos la pelota. Así, disminuimos el daño que nos pueden provocar en nuestra área. Con actitud y muchísima concentración lo podemos sacar adelante”, agregó el DT.
Lo que viene
Positivo el resultado para el “Campanil”. Por lo mismo, su próximo objetivo es el encuentro ante Rangers de Talca que se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, este sábado cuando el reloj marque las 20.30 horas. Síguelo a través de LPEM Radio.