Según informó el portal @solovenex, el delantero de 17 años del Zulia será el primer jugador que reforzará a la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón para la próxima temporada. El mismo medio apunta a que el recientemente llegado Charlis Ortiz volverá a Venezuela a fines de la presente temporada.
Pese a que aún restan algunas fechas para que termine el actual torneo nacional, Huachipato ya piensa en la próxima temporada y en la incorporación de nuevas cartas de proyección para la temporada 2019. La primera de ellas sería el delantero venezolano de 17 años Brayan Palmezano, actual jugador del Zulia y seleccionado nacional de la categoría.
Según detallaron desde el portal solovenex.com, la operación se habría concretado durante esta semana, dando incluso las facilidades para que el elenco acerero anunciara de manera oficial la llegada del joven delantero, nacido en Maracaibo. En la actual temporada, Palmezano suma 7 goles en 14 partidos y fue parte del plantel que disputó el Sudamericano Sub 17 realizado en nuestro país el año pasado.
«Tiene un excelente trato de balón, es muy habilidoso. Además tiene buena pegada, vértigo, gambeta. Baja estatura y es muy parecido a Yeferson Soteldo». De esta forma describieron a La Pelota es Mía como juega el delantero que en los próximos meses podría llegar a la tienda acerera, todo a la espera de que el cuadro nacional confirme la operación que sería por medio de una venta.
Desde el mismo portal confirmaron que el delantero Charlis Ortiz volverá a Venezuela cuando termine la presente temporada, considerando su poca participación en la titularidad del elenco dirigido por Nicolás Larcamón.
Fotografía: Cedida