Los acereros reciben a los caballeros cruzados este domingo con la misión de seguir sumando para escaparse de los puestos de peligro. Ganar significa acercarse a Cobresal y a Melipilla y comenzar a soñar con algo más.
Luvera necesita consagración. El triunfo contra Santiago Wanderers calmó un poco las aguas en Talcahuano, especialmente si consideramos la caída de Curicó Unido. Si bien la eliminación de la Copa Chile es reciente, las penas de fútbol se pasan con fútbol.
Y al frente tendrán a otro cuestionadísimo plantel como lo es Universidad Católica. Los cruzados han navegado de polémica en polémica, principalmente encabezadas por el cuerpo técnico que lidera Gustavo Poyet. La visita viene de ganarle con mucho sufrimiento a La Serena por 4-3.
Por lo mismo, la instancia asoma como la posibilidad perfecta para que Huachipato, sumando de a 3, genere un grado importante de confianza que invite al equipo a por lo menos terminar la primera rueda de la mejor forma posible.
Acereros y cruzados chocan en la cancha del Estadio CAP este domingo desde las 19 horas y será transmitido a través de La Pelota es Mía Radio.
Fotografía: Huachipato FC