Los «negriazules» recibieron a los «tanos» en el regreso de Mario Salas al CAP.
Pese al mal momento acerero, los equipos fueron bien recibidos por los hinchas. Un lindo marco que se cerraba con un sonriente «Comandante» en la cancha del CAP, donde hacía su re debut.
En los primeros minutos Huachipato se dejó caer en la portería itálica haciéndo pasar susto al portero Joaquín Muñoz. Más que eso, no ocurrió, pues el partido comenzó a perder dinamismo.
Iniciado el segundo tiempo, a los 51 minutos, Mazzantti arrancó una gran jugada que terminó con el balón atajado por el arquero itálico. Algo que se repitió en los 62′, donde el mismo argentino mostró sus credenciales de ser el jugador distinto del partido.
Finalmente, por más que los siderúrgicos buscaron romper la paridad ante un rival que solo jugaba a defender, no lo lograron, y de poco sirvieron los «¡Vamos, vamos!» que utilizó Mario Salas para alentar a sus dirigidos, ni tampoco los aplausos de los hinchas que una vez finalizado el encuentro, se transformaron en nuevas pifias.
Con este resultado, Huachipato sigue en la zona de peligro en el penúltimo puesto con 24 puntos.
En la próxima fecha, los de Las Higueras visitarán a La Serena en un duelo de vida o muerte que se disputará este viernes a las 18: hrs.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota es mía.