Huachipato inició hoy fase 2 de entrenamientos aumentando presencia de jugadores en cancha

Los acereros recibieron las instrucciones para comenzar con la fase 2 de entrenamientos con grupos de quince jugadores y 90 minutos de intervalos entre grupos de trabajo.

Tras ser el primer club del fútbol chileno en retornar a los entrenamientos el pasado 1 de junio, y con una polémica revisión sanitaria en terreno por parte del Seremi de Salud del Biobío, Huachipato ya camina por su tercera semana de trabajos en el CAP Acero.

Aquel día lunes se dió inicio a la fase 1 “en grupos de máximo 10 jugadores, en horarios distintos y con una hora y treinta minutos de separación entre grupos”, según informó en su momento Marcelo Pesce, presidente del club e informó Diario Concepción. 

A partir de hoy, y considerando los objetivos cumplidos y los satisfactorios resultados en los exámenes del plantel y cuerpo técnico, en Talcahuano dieron inicio a la segunda etapa, pasando de tener cuatro grupos en cancha, a solamente dos con 15 jugadores.

Pese al aumento de jugadores en cancha, las medidas estrictas de seguridad se mantienen. No se concentran grandes grupos en un solo camarín, sino que se entregará a cada miembro un espacio personal importante en las dependencias del club, además del ya acostumbrado uso de mascarillas, guantes, toma de temperatura y otros elementos de higiene.

Fotografía: Huachipato FC

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Huachipato inició hoy fase 2 de entrenamientos aumentando presencia de jugadores en cancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *