Huachipato espera reanimar a la hinchada y vencer a Audax Italiano

Este sábado a las 12 horas, los acereeos enfrentarán como local a los italicos por cuarta fecha del torneo nacional, con la esperanza de sumar los tres puntos en casa y salir de la parte baja de la tabla de posiciones, tras dos derrotes consecutivas.

La hinchada de Huachipato necesita levantar la moral después de dos caídas consecutivas. Es por eso que Nicolás Larcamón y sus dirigidos apuntan a recuperar terreno y dejar los tres puntos en casa, cuando reciba a Audax Italiano este sábado desde las 12 horas. 

El DT tuvo palabras para la autocrítica y el momento que lleva el club en estas primeras fechas: «No hay que ser alarmistas, llevamos un par de fechas donde ganamos nuestro partido como local, nos estamos rearmando luego de la salida de bastantes jugadores del equipo y la llegada de las nuevas incorporaciones». 

Respecto a los malos resultados, Larcamón agregó que “a nadie le gusta perder. Y por más que no estemos conformes, no hay que ser alarmistas. Ganamos nuestro partido de local. Esto es un torneo muy parejo donde nosotros estamos iniciando una temporada después de salidas importantes. Han llegado jugadores nuevos que se están insertando al equipo, pero no hay que volverse locos».

«Sin duda, queremos ganar nuevamente, pero no tenemos que hablar de cosas emocionales. Recién inicia el torneo y somos conscientes que no sólo debemos tener buenos resultados, sino que también mostrar un buen funcionamiento como lo tuvimos en el segundo tiempo el otro día (ante U. de Chile). No me parece que haya pérdida de confianza”, añadio.

Quien también habló fue el ultimo refuerzo, el volante Ricardo Alvarez, proveniente de Colo Colo: «Estoy contento porque creo que estoy dando un gran paso tras formarme en Colo Colo y llegar ahora a un club de Primera División, que es una buena institución en la que podré dar lo mejor de mí”.

Para este duelo Larcamón no podra contar con Anthony Blondell y José Rojas por lesión.

Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *