No le fue bien, le fue pésimo a Huachipato en su periplo por Buenos Aires, una implacable goleada pone en peligro las aspiraciones acereras en la Copa Sudamericana.
Fueron cinco goles los anotados por los canallas que abrieron el marcador a los 24 minutos con el tanto de Lucas Gamba, una gamba para los rosarinos que dejó las cosas 1-0, luego un conocido de nuestras canchas, Emiliano Vecchio, si el ex Colo Colo y Unión Española anotó el 2-0 a los 36 minutos desde el punto penal.
Luego vendría lo peor; un autogol de Joaquín Gutiérrez a los 44 y un tanto de Damián Martínez a los 45 minutos dejarían las cosas con un terrorífico 4-0 finalizado el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad y pese a los intentos, los acereros no pudieron descontar y para peor a los 78 minutos Lucas Martínez Dupuy anotó el quinto tanto.
La tabla y lo que viene
Con este resultado Rosario Central tomó la delantera con 10 puntos, Huachipato con ocho en el segundo puesto, 12 de octubre con cinco unidades y la tabla la cierra San Lorenzo con solo un punto.
Apropósito de los ya eliminados, ellos serán los últimos rivales del cuadro negriazul este miércoles a las 20:30 horas en Sausalito, antes los acereros recibirán en el CAP a Colo Colo para intentar pasar las penas.
Fotografía: Photosport