Huachipato cae ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima

Compartir

Los dirigidos por Gustavo Florentín tenían la difícil misión de conseguir puntos vitales para seguir disputando la opción de entrar a copas internacionales, pero lamentablemente no pudieron ante el difícil equipo dirigido por Juan José Ribera.

El primer tiempo no fue como se esperaba para los «acereros», ya que los intentos de la visita lograron que se adelantara en el marcador por medio de Lautaro Palacios a los 22 minutos, lo cual dejó un complejo panorama afrontar el resto del partido, ya que no pudieron sellar ninguna llegada de profundidad.

En el segundo tiempo, los de la usina intentaron llegar al empate con algunas llegadas, pero no fueron con la precisión necesaria. Todo empeoró cuando, al minuto 68, Cristián Cuevas recibió una cartulina roja, dejando al equipo con 10 jugadores luego de un evitable codazo a Rubén Farfán.

En los últimos minutos, un cabezazo hizo que todo quedara en suspenso, ya que el balón rebotó en el travesaño, ahogando lo que pudo ser el empate y un respiro para la irregular campaña que han tenido Huachipato junto a su entrenador, Gustavo Florentín.

El día lunes 4 de enero, a las 19:15 horas, los de Talcahuano tendrán que viajar a San Carlos de Apoquindo para intentar vencer al puntero, Universidad Católica.

Fotografía: Alberto Sepúlveda / @anfpchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *